Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Una oración por la salud de mi hemano Gabriel

Hola a todos espero que estás líneas los encuentren a todos bien y contentos. Ayer recibí una llamada de mi madre y me dio la mala noticia que mi hermano Gabriel fue al médico a hacerse su examen de rutina para el cáncer y le encontraron una metástasis en el hígado. En el 2006 tomó un tratamiento de quimioterapia y radiación que terminó el año pasado. Fueron meses muy terribles y desgastantes tanto como para él como para la familia y amigos. Les pido que hagan una oración por mi hermano, por nosotros para que tengamos la suficiente fuerza para vencer esta terrible enfermedad y otra oración para nuestra querida amiga Gloria y su familia.

Juan

4 comentarios

4 Comentarios hasta ahora

  1. Anabel April 6, 2008 3:33 pm

    Juan deben tener mucha fuerza y fe para salir adelante. Haremos una oración por tu hermano y por tu familia por supuesto. Dicen que los seres humanos somos ángeles de una sola ala, hay que abrazarnos el uno al otro para poder volar.

  2. Víctor April 8, 2008 7:27 pm

    Estoy seguro que hablo en nombre de todos tus amigos cuando digo que deseamos el restablecimiento de Gabriel y la entereza suficiente de parte suya y de tu familia. Recibe un abrazo colectivo desde los distintos puntos del país en los que nos encontramos.

  3. marco April 8, 2008 10:29 pm

    Comparto el sentir y confio plenamente en que nuestros deseos, como dice Víctor, se hacen presentes durante estos momentos.

  4. Gina April 9, 2008 9:34 pm

    Amigo, con el favor de Dios todo saldra bien y cuenta con las oraciones de mi familia y amigos. Para que Gabriel este bien y ustedes su familia tengan la fortaleza necesaria para salir adelante de este atoron.

Escribe una comentario