Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Ser diseñador gráfico de 35 años es cool

Al menos eso piensa Juno, el personaje interpretado magistralmente por Ellen Page en la película del mismo nombre. Esta contundente afirmación la hace cuando decide dar a adopción al bebé que tendrá después de saberse y sentirse embarazada a los 16 años. Para quienes aún no la hayan visto, les recomiendo no perdérsela y disfrutar de ese momento donde subraya nuestra profesión. Les apuesto que les saldrá una sonrisa de un orgullo extraño al escuchar la susodicha frase.

El guión que se llevó el Oscar, fue hecho por Diablo Cody que antes de hacer cine, era stripper y, sí, estaba casada con un diseñador gráfico. Buena combinación sin duda, je.

La actuación de Ellen Page es muy muy buena y debo confesar que hubo cierta identificación con quien (sin vender la historia) acaba siendo el padre adoptivo, no un diseñador sino un músico fracasado que se dedica a hacer gingles para comerciales.

El papá de Ellen Page, para terminar este post con espíritu Chapoyesco, es, también diseñador gráfico.

Ahh y la música es excelente!

3 comentarios

3 Comentarios hasta ahora

  1. marco March 25, 2008 9:45 pm

    Debe de ser de mal gusto, comentar sobre un comentario propio. Ni modo. Es que el fin de semana volví a ver JUNO, pero esta vez en versión casera a precio módico. Pirata, pues.
    Como suele pasar con estas versiones las traducciones al español, o están incompletas, erróneas o de plano no aparecen. Pero en esta versión ruda de JUNO, pasó todo lo anterior y en demasía: Pésima traducción , matando lo mejor de los diálogos e incluso, diciendo, en letritas amarillas, exactamente lo que el personaje NO decía. Siendo amable, la película se disfruta entonces en un 50%.
    Algo bueno: Estaba buscando algún pretexto para criticar a la piratería de DVDs y por fìn encontré uno.
    Insisto: Si algún pueden alcanzenla a verla en su cine favorito o esperen a verla en un DVD o BLU RAY pero lo más original posible.

  2. Arturo March 28, 2008 11:29 pm

    Tenia mis dudas sobre esta película, pero el saber que hay algo en ella que ayude a la autoestima de cualquier diseñador gráfico en estos tiempos, inspira mas a verla en cine, como debe ser.

  3. Armando April 14, 2008 11:08 pm

    Ya vi la pelicula, en DVD pero bien. Si me gustó,las actuaciones muy buenas, los diálogos al principio me parecieron un poco falsos pero después de un rato ya no, y los personajes se vuelven mas creibles. Y visualmente tiene partes que me gustaron muicho. Se las recomiendo a quienes no la hayan visto.

Escribe una comentario