Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Una fecha muy especial

Antes que nada felicidades mi amor, te amo.

Hace catorce años armando y yo nos hicimos novios, y acordamos que al llegar al mes cortariamos; despues de un rato de haber cortado iniciariamos otra vez y asi cumplir por varios meses tan solo un mes de noviazgo. Aunque solo lo hicimos por seis meses, nos parecia una cosa muy divertida.
Cuando nos casamos por lo civil la jueza leyó todo lo que tenia que leer y nos llamó a firmar; todos firmamos, los novios, padres y testigos y todos le hicimos ver a la jueza que no era una pluma sino un lapicero el que nos daba. Justo al mes de la boda, la jueza llego a nuestra oficina para pedir nuevamente nuestras firmas porque tenian que estar con tinta asi que firmamos los novios y cuatro testigos, y ya fue “oficial”.
El destino nos hizo repetir la misma situación que nosotros iniciamos como un juego.

8 comentarios

8 Comentarios hasta ahora

  1. Juan March 7, 2008 12:54 pm

    Me da mucho gusto qué estén cumpliendo su 10mo aniversario y que tengan dos excelentes chicos que ls gusta el are, ya vi a Armando JR. dándole a la marimba.
    Viendo hacia atrás, recuerdo que no se llevaban mis amigos con mis amigas, por un lado Anabel,Gloria, Diana, Rocío etc. y por el otro Armando, Luis, Arturo. Una noche quedé en salir con mis amigas y que iba a pasar a determinada hora. Estaba con mis amigos y recuerdo que querían que fuéramos a algún lado, pero les comenté que ya tenía planes, que iba a salir con 5 adorables amigas y compañeras de diseño. Alguien me reclamó que los abandonaba por unas vejas y yo les dije que vinieran y las conocieran y que nos llevaramos todos (ah! porque también pasaba lo mismo con ellas, me reclamaban que las dejaba por mis amigos)y así ya no estaba yo en medio con sandwich. En fin, ellos no quisieron venir a la Enamorada, pero nosotros la pasamos a todo dar. Recuerdo que nos sentamos en el balcón en el segundo piso, nos tocó el escenario de frente. Recuerdo que de regreso venían todas muy contentas.
    Días después finalmente accedieron a llevarse y a conocerse. Luego deje la uni por un tiempo y me enteré que dos de mis mejores amigos llegaron a ser entre ellos más que amigos.
    Así que merezco el crédito que a través de mi se conocieran y ahora estén celebrando 10 años de matrimonio, lo cual me llena de Alegría, ¡¡¡FELICIDADES ANNIE Y ARMANDO!!!!

  2. Armando March 7, 2008 2:57 pm

    Lo que cuenta Juan es una vil mentira (lo de que nos invitó a Enamorada), les cuento como estuvo: un día estabamos Luis y yo cuando llegó Juan y nos presumió que iba a ir a Enamorada con tres amigas (Anabel, Gloria y Rocío) y sin que nos preguntara nada le dijimos que si iba a ir con tres amigas que nosotros tambien ibamos para que fueramos tres y tres, Juan no nos tomó muy en serio y como le seguimos insistiendo diciendo que si queriamos ir nos dijo que estaba bien que el pasaba por nosotros, a la hora que quedamos de vernos estabamos listos en mi dormitorio pero Juan nunca llegó y nos quedamos esperando, al otro día le reclamamos pero segun él nunca le dijimos que queriamos ir. Esa es la verdad y Luis lo puede confirmar. :)

  3. Juan March 7, 2008 4:16 pm

    No es una vil mentira, posiblemente un error de comunicación, ahora que lo mecionas y empiezo a recordar, sí pasé por ustedes, pero no estuvieron a tiempo (por alguna razón siempre esperaban que se les hiciera tarde)y los dejé, por eso no fueron, no me creyeron que si no estaban a la hora yo seguía con mi agenda. Ya me conocen, el que llegó, llegó, (en eso no he cambiado). Y fueron 5 chicas, Anabel, Gloria, Rocío, Diana Lazcarro y la amiga de Annie que no recuerdo su nombre, que también estudiaba diseño, morena de cabello largo y delgada.

  4. Gina March 7, 2008 5:10 pm

    Muchas Felicidades Anabel por su aniversario y doble para el amigo Armando, por su cumple y su aniversario.
    Tambien te felicito por esta gran idea amigo (algo pasa) estaremos de alguna manera en contacto y disfrutando de todos los detalles de nuestras vidas ahora. Despues de un tiempo padrisimo en Puebla ahora tenemos diferentes compromisos y responsabilidades; y por lo menos a mi me ha servido mucho revivir gratos momentos k`de alguna manera comparti con ustedes.

  5. Armando March 7, 2008 5:16 pm

    Mentira, mentira, Juan no pasó por nosotros.

  6. Marco A PAtiño March 7, 2008 5:35 pm

    Muchas Felicidades y habría que disfrutar de una ráfagas emisión especial de 10 años!!

    Un gran abrazo!!

  7. yali March 10, 2008 9:26 am

    De cualquier manera, de como se hayan conocido. Ya no importa lo importante es que nos hayamos conocido y que algunos como Anabel y Armando hayan encontrado el verdadero Amor entre compañeros y Amingos.
    Muchas FELICIDADES!
    Yalí

  8. Victor March 12, 2008 12:47 pm

    Yo no estuve cerca cuando los hechos ocurrieron, así que no puedo abonar mi voto por ninguna de las versiones comentadas. Lo que sí puedo hacer es inventar la mía:

    Juan acordó pasar por Armando y por Luis. Mientras esperaban a Juan, Armando y Luis fueron abducidos. En el momento en que Juan acudía a la cita, Armando y Luis viajaban en una nave intergaláctica. Juan se retiró quejoso de la informalidad de sus amigos. Los alienígenas manipularon el tiempo y regresaron a Armando y a Luis al instante apenas posterior a su abducción. También borraron parte de su memoria y les hicieron creer que su espera por Juan fue normal y continua. Armando y Luis reclamaron a su amigo su informalidad y los alienígenas rieron por la confusión.

    Qué tal, ¿no les parece una versión más interesante que además explicaría el malentendido?

    Armando, Anabel, muchas felicidades.

Escribe una comentario