Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Desde Chihuahua

Saludos a toda la banda Jijogénita, les informo que el 7 de marzo es el cumpleaños de nuestro querido amigo Armando, quien merece doble felicitación por haber creado este espacio y por el exfuerzo d emantenernos en contacto. A algunos de ustedes los he encontrado gracias a él y y hemos conversado.Yo estoy en Chihuahua desde el 9 de octubre del 2006, mis hermanos y yo hemos estado dedicándonos al negocio de las refacciones electrónicas, car audio y accesorios entre otras cosas. Tenemos 4 franquicias, se llaman Master. Tenemos en Puebla, Chihuahua, Torreón y Durango.

Este soy yo en la tienda

Así que ya me desligué del diseño, ya no me desvelo por los trabajos urgentes.Durante mi estancia he jugado rugby en el Tec de Monterrey, hace un año viajamos a Celaya a un torneo de 7′s (modalidad del rugby donde juegan 7 jugadores contra 7 por dos tiempos de 7 minutos) y quedamos en tercer lugar, nomal para un equipo nuevo.

Mi equipo de rugby en Celaya johann-ok.jpgline-out.jpgruck.jpg

A la semana que lleué a Chihuahua, tuve la oportunidad de ver a Luis aquí, ya que por su trabajo vino a hacer una insalación al Diario de Chihuahua. Fuimos a cenar y estuvimo recordando buenos tiempos, sobre todo las “partiditas de pastel, algo sencillo” creadas por nuestra amiga Gina y amenizadas por las ráfagas del Ahuatsi como los machos.En noviembre de ese mismo año, a través de Arturo Córdoba me enteré del lamentable fallecimiento de nuestr amiga Gloria, quien había estado enferma de cáncer en los pulmones ya por algún tiempo, siempre la recordaremos como una luchadora hasta el final. En diciembre, camino a Córdoba, pude reunirme con Rocío Samaniego y Lupina en el Aeropuerto, donde tomamos un café. Lupina es ahora médico veterinario y está muy contenta, pasamos una tarde muy agradable y nos esuvimos acordando de todos ustedes.En septiembre del año pasado se casó mi hermano el de enmedio, Gabriel, y tuve el gusto de ser acompañado por Víctor Martínez, Rocío Samaniego, Arturo Córdova y su esposa Dana. Toño Patiño quedó muy formal en qu iría con su pareja, pero ya no llegó. También pasé unos momento muy gratos y muy contento que me acompañaran en este evento familiar.

imagen_004.jpgimagen_017.jpg Sabrina y yo en afuera de la Iglesia en la boda de mi hermano Gabrielimagen_018.jpgimagen_007.jpg

He tenido muchas cosas buenas en la vida, las mejores han sido los momentos que pasamos en la UDLA, tanto buenas como malas.Me casé en 1996, y me acompañaron, Arturo, Luis y sus papás, Víctor y Gloria con sus papás. En el 2001 me separé y tengo una hija que cumplirá 7 años el próximo mayo, su nombre es Alejandra Sabrina y es grandiosa.Estoy viendo la pobilidad de regresar a Córdoba para estar más cerca de ella, no me quiero perder su infancia.Espero que estén todos bien y contentos. Saludos desde Chihuahua

Sin comentarios todavía

Sin comentarios. Escribe el primero.

Escribe una comentario