Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

De indirectas paternidades

La paternidad es una relevante experiencia que para varios de nosotros sigue siendo un pendiente. No sé si quienes estamos en ese caso contamos con la vocación para vivirla y si de todas maneras el futuro nos la depara. Debo decir que a mí, por el momento, la vivencia que relativa a ello corresponde a Juan y a Armando me inspira harto respeto, asombro y misterio.

Sin pretender que signifique una experiencia apenas equivalente, puedo compartirles, sin embargo, que he tenido la oportunidad de acercarme al fenómeno: hoy día soy tío de dos pequeñas (las hijas de mi hermano mayor) y padrino de una más (la primogénita de un buen y antiguo amigo).

También puedo mencionar que, mientras no suceda otra otra cosa y pueda vivir una paternidad verdadera, el modo de trascender mi individualidad tendrá que limitarse a la creación profesional y artística. De hecho, he llegado a especular que mi gusto por la creación plástica pueda deberse, bien sea parcialmente, a un natural deseo por perpetuarme.

A propósito de todo esto y abusando de la metáfora, aprovecho para presentarles a una parte de mi descendencia: este año, con la ayuda de un amigo, he podido implementar una página electrónica que me anuncia como ilustrador. En ella muestro algunos de mis proyectos comerciales y parte de mi obra como autor. Para quien tenga curiosidad, esta es la dirección: www.victormartinez-web.com

Sin comentarios todavía

Sin comentarios. Escribe el primero.

Escribe una comentario