Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Bautizo

Hace unos dias estuvimos en Tlaxcala y aprovechamos esos dias para el bautizo de Armando, al bautizo nos pudieron acompañar Toño y Víctor. Nos dió mucho gusto el que hayan podido asistir y platicar con ellos un rato, también conocimos a la novia de Toño. Deberíamos organizar algo con calma para reunirnos.

4 comentarios

4 Comentarios hasta ahora

  1. gina August 7, 2008 7:06 pm

    Felicidades a la familia Ahuatzi Ruiz, por el bautizo de Armando Jr. y me alegra que hayan compartido con amigos de la uni, como Toño y Victor.
    Y si me invitan estoy de acuerdo en preparar una reunion de amigos que cohincidimos en la uni; vayamos haciendo planes y ojala los podamos concretar. Sugiero el proximo año para tener tiempo suficiente de ahorrar y organizar todo y asi mis gemelas ya no esten tan bebes.
    Saludos a Todos !!!

  2. luz del carmen barcenas November 11, 2008 2:37 pm

    Felicidades Anabel y Armando, los encontre por casualidad y me da mucho gusto saber que estan juntos. Y aprovecho para preguntarles por Yali, me gustaria comunicarme con ella.

    Ah!!! y al ver estas fotos me acorde cuando Armando fue a conocer a mi hijo, fuiste con Lupina, te acuerdas..????, pues ahora ya tiene 15 años, creo que les gane a todos.

    Saludos y nuevamente Felicidades!!!!

  3. Armando November 11, 2008 3:56 pm

    Muchas gracias, gusto en saludarte, te mando la direccion de Yali mas tarde.

  4. luz del carmen barcenas November 12, 2008 1:47 pm

    ok!!y muchas gracias…

Escribe una comentario