Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Felices treinta y tantos Gina y Luis

MUCHAS FELICIDADES QUERIDOS JIJOS !!!!! Gina y Luis, espero que se la pasen muy contentos en este día y que su partidita de pastel (algo sencillo) sea memorable. Nada más que el Ahuatzi prepare las ráfagas nos bebemos una a su salud. Les mando un fuerte abrazo desde Chihuahua. Doble felicidades a Gina por el 10 y a nuestras amigas mamás en su día.

Juan (el Jijogénito)

4 comentarios

4 Comentarios hasta ahora

  1. Armando May 10, 2008 2:37 pm

    ¡¡Felicidades a los dos!!

  2. Luis May 10, 2008 3:19 pm

    Muchas gracias a todos lo amigos que me han felicitado en este día!!!!!. Muchas felicidades dobles a Gina y tambien a todas nuestras amigas en su dia… ya sea por ser mamas o por ser mamacitas.. jeje.

    No habia tenido la oportunidad de poder escribir algo pero aprovecho para felicitar a Armando por la excelente idea de crear un espacio para que estuvieramos en contacto, se siente como si de nuevo estuvieramos en la UDLA.

    Un saludo a todos los amigos !

  3. Anabel May 10, 2008 9:15 pm

    Muchas Felicidades a los dos y un abrazo a las mamás de todos.

  4. Víctor May 16, 2008 10:19 pm

    Estuve varios días desconectado. Es por ello que con retraso me uno a la felicitación que corresponde al reciente aniversario de los natalicios de Gina y de Luis y a la celebración de nuestras amigas mamás. Espero que se la hayan pasado muy bien.

    Un abrazo.

Escribe una comentario