Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Archive for April, 2008

Luis Pescetti

Este dia del niño, fuimos a ver el show de Luis Pescetti, un cantautor para niños, es divertidisimo y sus canciones cuentan historias que nos parecen divertidas, como el vampiro negro, campamento entre otras que son de las favoritas de mis hijos.
Si algun dia lo pueden ver o quizas escuchar en algun disco, no pierdan la oportunidad porque si es muy bueno y se gana a un público muy exigente (el de los niños). Altamente recomendable para hijos, sobrinos, primos y para el niño que llevamos dentro.

El sitio de Luis Pescetti.

1 comment

Lo que hay que ver

El sitio worth1000.com lanzó un concurso para diseñadores para que presentaran imágenes de famosos detenidos. Entre los “capturados” por los artistas digitales se encuentran la senadora y precandidata demócrata Hillary Clinton, del presidente francés Nicolás Sarkozy, Silvio Berlusconi y de la Reina Isabel.


Pero la jerarquía católica no se salvó del arte digital y de las curiosidades del software, ya que a Benedicto en una de las imágenes. Al igual, con una figura como si acabara de salir de una riña de algún pub londinense el príncipe Carlos es exhibido en la galería virtual.

Y no sólo políticos se encuentran en la página, también está el famoso joven mago Harry Potter, la actriz Winona Ryder; caricaturas como Mike Wazowski, con el apellido en su placa de preso como debe ser “Wazowski, Mike”, “Mouse, Mickey”, entre otros.

El álbum se complementa con imágenes de Katie Holmes, Kylie Minoque, además de que en el sitio se pueden encontrar otras galerías.

No comments

Fuiste uno de los ganadores…

Eso me dijeron y la verdad es que se siente muy bien. Ya les contaré (o blogearé) como fue todo. Je!

3 comments

Imprime y arma II

En el sitio de Yamaha puedes descargar varias figuras para armar en papel, vienen en PDF y ya armados quedan muy padres. Hay varios animales, motocicletas y otras figuras de festividades. Yo hace tiempo arme el tigre y los escarabajos. El modelo más dificil es la motocicleta ultrarealista que se ve impresionante ya terminada.

Descarga aquí.

1 comment

Actualización

Acabo de actualizar a la ultima versión el software del blog (wordpress 2.5), por aquí no se ve ningún cambio, pero al momento de escribir sus post si van a ver la diferencia, basicamente es lo mismo pero la principal diferencia que van a notar es si intentan subir imágenes.  Ahora hay una nueva sección que se llama Add media, ahí pueden subir sus imágenes al servidor para ponerlas en el post, si tienen cualquier duda o problema avísenme.

No comments

Imprime y arma

Corbis sacó una serie de imágenes para imprimir y armar cámaras fotográficas que utilizan rollo de 135, hay varios modelos disponibles y pronto estarán disponibles mas modelos. Si algún día tienes algo de tiempo libre puedes imprimir alguno de los modelos que vienen en PDF y armarlo para recordar viejos tiempos .

Link a las cámaras para imprimir y armar.

No comments

Conejitos de colores

Queria mostrarles este anuncio de bravia que hace poco ví en la página de bravia europa, seguramente ya han visto el de las explosiones de color y el de las pelotitas. Este Read more

No comments

Homero censurado

Creo que todos hemos visto algún capítulo de los Simpson, en la familia nos encanta. Esa controversial familia causa ronchas a Chavez, y hace que los venezolanos se pierdan de esta fabulosa caricatura. Aqui les dejo un audio del universal con la nota.

Aquí la nota del Universal

No comments

Recuerdos infantiles

En este mes del niño quisiera recordar una fiesta que hicimos en mi casa, ¿se acuerdan de esta fiesta?, para los que no se acuerdan o no fueron, ésta fue para celebrar el dia del niño, y el requisito era ir vestido de niño, estuvo muy divertida. Agrego tambien unas fotos que tenia, pero no se que pasó, les cayó “el chahuistle”, porque en las fotos hay dos o tres fotos en una sola, asi que disculpen el collage que no fue a propósito. Me acuerdo que jugamos avión, cuerda y no se que otros juegos. Y por supuesto, no podian faltar, las emocionantes rafagas. ¿Alguno de ustedes tiene fotografias o anécdotas que compartir de esta fiesta?.

cantantesmarco y cantantecollageniñosinfantil05.jpginfantil06.jpginfantil07.jpginfantil08.jpginfantil09.jpg

1 comment

Friends Will Be Friends

*”It’s not easy love, but you’ve got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you’re in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you’re through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end ”

*Friends Will Be friends, Queen, del album de 1986 A kind Of Magic.

Se me ocurrió tomar este fragmento de la canción para agradecerles su apoyo, sus oraciones, ánimo y buenos deseos. Me llena de alegría que a pesar la distancia y los años sigamos conservando la amistad que hicimos en la UDLA, ustedes han enriquecido mi vida y por ello les doy las gracias.

Hemos estado recibiendo el apoyo de la familia y amigos, lo cual nos facilita pasar por esta situación. Entre hoy y mañana van a ingresar ami hermano en el IMSS en México, cerca de la casa de mis familiares (Heriberto Frias 433 entre Xola y Diagonal de San Antonio). Al parecer van a ser 4 sesiones de quimioterapia en tres meses y quizá necesite un transplante de riñón debido al que tratamiento anterior se lo dañó, esperemos que no.

Les mando un fuerte abrazo.

Juan

No comments

Una oración por la salud de mi hemano Gabriel

Hola a todos espero que estás líneas los encuentren a todos bien y contentos. Ayer recibí una llamada de mi madre y me dio la mala noticia que mi hermano Gabriel fue al médico a hacerse su examen de rutina para el cáncer y le encontraron una metástasis en el hígado. En el 2006 tomó un tratamiento de quimioterapia y radiación que terminó el año pasado. Fueron meses muy terribles y desgastantes tanto como para él como para la familia y amigos. Les pido que hagan una oración por mi hermano, por nosotros para que tengamos la suficiente fuerza para vencer esta terrible enfermedad y otra oración para nuestra querida amiga Gloria y su familia.

Juan

4 comments