Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Archive for the 'Recuerdos' Category

Diseño Gráfico Ceremonia de Graduación 52

1 comment

Recuerdos infantiles

En este mes del niño quisiera recordar una fiesta que hicimos en mi casa, ¿se acuerdan de esta fiesta?, para los que no se acuerdan o no fueron, ésta fue para celebrar el dia del niño, y el requisito era ir vestido de niño, estuvo muy divertida. Agrego tambien unas fotos que tenia, pero no se que pasó, les cayó “el chahuistle”, porque en las fotos hay dos o tres fotos en una sola, asi que disculpen el collage que no fue a propósito. Me acuerdo que jugamos avión, cuerda y no se que otros juegos. Y por supuesto, no podian faltar, las emocionantes rafagas. ¿Alguno de ustedes tiene fotografias o anécdotas que compartir de esta fiesta?.

cantantesmarco y cantantecollageniñosinfantil05.jpginfantil06.jpginfantil07.jpginfantil08.jpginfantil09.jpg

1 comment

El tercero de Portishead

En una búsqueda de una tienda de discos que se preciara de serlo, tomamos un autobus de pasajeros urbano que nos llevó hasta nuestro feliz destino: Bad Mood Records. Al entrar a ella sucedió lo que debería pesar en todas las tiendas de discos que se precien de serlo: el encargado había puesto cierta música que sonorizaba la tienda, un sonido misterioso, oscuro pero brillante, enigmático y donde se podía apreciar el gis del vinil usado como fondo de una poderosa voz femenina. Tuvimos que acercarnos hasta el hombre vendedor para preguntarle sobre eso que estabamos escuchando. Orgulloso, como quien sabe que logró su objetivo, nos mostró el disco: Era el Dummy de Portishead. Lo queriamos comprar, pero apenas se trataba del vinil y la versión en CD salía apenas la semana siguiente. El sonido del gis de vinil para nuestra fortuna estaba presente de alguna manera en la versión por la que regresamos después.

Hace unos dias, mientras haciamos un ejercicio de corta y pega, un compañero me preguntó si me gustaba Portishead. Me comentó que acababa de bajar de la radio francesa el nuevo disco. Me prestó su Ipod y Third, el nuevo disco de Portishead adornó esta tarde con sonidos que mantienen esa parte enigmática y que, después de escucharlo dos veces, me tranquilizó saber que la espera valió la pena.

Ahora viene verlos en Coachella 2008. Un amigo me comentó que su show en vivo incluía el uso de instrumentos antiguos, entre ellos ese que hacía los ruidos estilo laboratorio de malo de villano de peliculas de ciencia ficción. El valor comercial de sus instrumentos es tan alto que, dicen las malas lenguas, es por eso que nunca dan entrevistas, para que, nunca sepan donde viven y resguarden así tan preciados chunches.

La estética visual que ha acompañado al grupo, con carencia casi absoluta de color, se explica a que el encargado de la parte gráfica, lider y guitarrista del grupo, sufre de daltonismo.

2 comments

Desde Chihuahua

Saludos a toda la banda Jijogénita, les informo que el 7 de marzo es el cumpleaños de nuestro querido amigo Armando, quien merece doble felicitación por haber creado este espacio y por el exfuerzo d emantenernos en contacto. A algunos de ustedes los he encontrado gracias a él y y hemos conversado.Yo estoy en Chihuahua desde el 9 de octubre del 2006, mis hermanos y yo hemos estado dedicándonos al negocio de las refacciones electrónicas, car audio y accesorios entre otras cosas. Tenemos 4 franquicias, se llaman Master. Tenemos en Puebla, Chihuahua, Torreón y Durango.

Este soy yo en la tienda

Así que ya me desligué del diseño, ya no me desvelo por los trabajos urgentes.Durante mi estancia he jugado rugby en Read more

No comments

Awake

Anoche ví la pelicula Awake, con Jessica Alba y Hayden Christensen (Anakin Skywalker), trata acerca de un millonario que durante la operación de transplante de corazón experimenta anesthetic awareness, en español creo que sería algo asi como conciencia durante la anestesia. En la película se empieza a ver como experimenta desesperación por estar consciente y luego el dolor, pero la trama se desarrolla después a partír de lo que el empieza a escuchar que dicen los demás mientras piensan que él esta inconsciente. Ya no les platico más para que después la vean no se si la vayan a estrenar en México, pero en unos meses seguramente estará en DVD. Lo que si queria platicarles es de cuando a mi me pasó lo mismo.

Hace poco mas de un año me tenían que operar para quitarme la vesícula, el doctor me recomendó la operación laparoscópica y me pareció lo mejor. Antes de la operacón Anabel me preguntó si tenia miedo y yo le respondí que no pues iba a estar dormido y no me iba a enterar de nada. Cuando estuve en la mesa de operaciones me anestesiaron y me quedé dormido, pero solo Read more

No comments