Algo pasa

Un blog para mantenernos en contacto
?>

Archive for the 'Diseño' Category

Imprime y arma III

En el sitio www.foldschool.com el arquitecto y diseñador Nicola Enrico Stäubli pone a disposición del público algunos diseños de muebles infantiles que pueden ser realizados por uno mismo con cartón corrugado. La intención de este sitio según su autor es lograr una de las misiones originales del diseño: proveer un producto a un precio módico mediante un proceso inteligente de manufactura.

Los diseños son muy interesantes y muy atractivos para los niños, especialmente si les permitimos a ellos decorarlos. Están disponibles un banco, una silla y una mecedora.

Espero pronto poder hacer alguno y subiré alguna imagen en cuanto lo haga. Si alguien hace alguno me avisa y me manda fotos.

Aquí pueden bajar los patrones en PDF.

No comments

Lo que hay que ver

El sitio worth1000.com lanzó un concurso para diseñadores para que presentaran imágenes de famosos detenidos. Entre los “capturados” por los artistas digitales se encuentran la senadora y precandidata demócrata Hillary Clinton, del presidente francés Nicolás Sarkozy, Silvio Berlusconi y de la Reina Isabel.


Pero la jerarquía católica no se salvó del arte digital y de las curiosidades del software, ya que a Benedicto en una de las imágenes. Al igual, con una figura como si acabara de salir de una riña de algún pub londinense el príncipe Carlos es exhibido en la galería virtual.

Y no sólo políticos se encuentran en la página, también está el famoso joven mago Harry Potter, la actriz Winona Ryder; caricaturas como Mike Wazowski, con el apellido en su placa de preso como debe ser “Wazowski, Mike”, “Mouse, Mickey”, entre otros.

El álbum se complementa con imágenes de Katie Holmes, Kylie Minoque, además de que en el sitio se pueden encontrar otras galerías.

No comments

Conejitos de colores

Queria mostrarles este anuncio de bravia que hace poco ví en la página de bravia europa, seguramente ya han visto el de las explosiones de color y el de las pelotitas. Este Read more

No comments

Diseñando a la Mary Shelley

Este estupendo trabajo de animación bien puede invitarnos a la reflexión sobre lo que creamos en el monitor mientras diseñamos:
Clic aqui mero

1 comment

Ser diseñador gráfico de 35 años es cool

Al menos eso piensa Juno, el personaje interpretado magistralmente por Ellen Page en la película del mismo nombre. Esta contundente afirmación la hace cuando decide dar a adopción al bebé que tendrá después de saberse y sentirse embarazada a los 16 años. Para quienes aún no la hayan visto, les recomiendo no perdérsela y disfrutar de ese momento donde subraya nuestra profesión. Les apuesto que les saldrá una sonrisa de un orgullo extraño al escuchar la susodicha frase.

El guión que se llevó el Oscar, fue hecho por Diablo Cody que antes de hacer cine, era stripper y, sí, estaba casada con un diseñador gráfico. Buena combinación sin duda, je.

La actuación de Ellen Page es muy muy buena y debo confesar que hubo cierta identificación con quien (sin vender la historia) acaba siendo el padre adoptivo, no un diseñador sino un músico fracasado que se dedica a hacer gingles para comerciales.

El papá de Ellen Page, para terminar este post con espíritu Chapoyesco, es, también diseñador gráfico.

Ahh y la música es excelente!

3 comments